Wallapop Mano Maipez Segunda De En El Bolso hCxtordBsQ
menu
INGRESÁ


¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
Te enviaremos al mail registrado las instrucciones para cambiar tu contraseña.



Buscar Contenido

 
 

Buscar Personas

Wallapop Mano Maipez Segunda De En El Bolso hCxtordBsQ

Buscar Empresas

Buscar Beneficios

Euskadi Novia País Para En Vasco Diseñadores cTF3KJ1ul

Buscar Eventos

Buscar Comunidad

 
 

Favoritos

Wallapop Mano Maipez Segunda De En El Bolso hCxtordBsQ

No tiene mensajes nuevos

Aunque sea con una charla breve, asegurate de dar a cada nuevo empleado la información que necesita para trabajar y ser parte de tu equipo. Claves para una inducción eficaz.
$.-
Para cualquier persona, el primer día en un Una charla o curso de inducción ayuda a reducir el estrés de los primeros días de trabajo y a entrar rápidamente en el ritmo laboral deseado.trabajo es, como mínimo, un poco estresanteWallapop Mano Maipez Segunda De En El Bolso hCxtordBsQ: aprender nuevas tareas, usar aplicaciones nunca antes vistas, familiarizarse con lo desconocido y relacionarse con jefes y compañeros nuevos, y además empezar a encajar en una nueva y particular cultura organizacional.

Es muy importante para una pyme asegurar que cada nuevo empleado se sienta bienvenido y reciba toda la información con claridad, para superar rápidamente estos primeros desafíos, y así estar en condiciones de desempeñarse de la mejor manera.

Algunas claves para preparar una charla o curso de inducción que puedas utilizar para recibir a los nuevos empleados:

  • Pensá, por un lado, qué necesitarías y desearías saber si fuera tu primer día en la empresa; y, por otro, qué valores, ideas o actitudes propias de tu negocio te parece importante que tenga en claro cada nuevo empleado.
  • Repasá la información que ya ha sido redactada en manuales organizacionales, sitio web y otros documentos del negocio: misión y visión, filosofía y valores, productos y servicios, tareas y procesos, etc.
  • Por lo general, cada curso de inducción incluye una parte general, que hace referencia a todo el negocio y ayuda a situarse en contexto, y una parte más específicaWallapop Mano Maipez Segunda De En El Bolso hCxtordBsQ relacionada con el puesto en particular de los nuevos empleados. Podés preparar una presentación amplia que luego puedas editar o seleccionar según el empleado (no es la misma profundidad la que necesita un empleado temporario de ventas que un gerente calificado).
  • Arrancá siempre desde lo básico (¿Qué hace la empresa? ¿Cómo se ha ido desarrollando?) y avanzá sobre el resto de la información, de acuerdo con el perfil e interés del nuevo empleado. Si el tiempo es breve, asegurate de comenzar con un repaso de los temas más importantes.
  • Entre lo esencial, no olvides comunicar horarios, teléfonos, direcciones, nombres clave y otros datos formales que todo empleado debe conocer.
  • Transmití claramente las reglas del trabajo, aun las que no están escritas y se relacionan con la cultura particular de tu negocio.
  • Prepará una presentación gráficaPromociona Taconazos Esteban Como Viste Y Belén Se Letizia Ortiz LGUSqzMVp —al estilo Powerpoint o Prezi— para agregar una síntesis de los temas centrales e imágenes de productos, sucursales, personas clave y otra información importante.
  • Si bien podés dedicar varias sesiones si los temas importantes son muchos, evaluá cuidadosamente la cantidad de información. No sobrecargues de datos al nuevo empleado, ¡un exceso de información también puede generar confusión!
  • Si es posible, no delegues la recepción de nuevos empleados; aunque nombres un mentor y delegues los detalles, que el dueño, gerente o emprendedor den la bienvenida al nuevo colaborador ayuda a construir una cultura sólida y con buena comunicación. Puede ser un evento complementario y desestructurado como un desayuno, un café o una recorrida por el lugar de trabajo.Max Nike Air Invierno Básico Mejor 90 Hombres Prima Zapatos Que shQrtxBdC
  • Dejá siempre un espacio para la interacción, respondiendo a las preguntas que pueda tener el nuevo empleado y quedando abierto para conversaciones posteriores.
  • Asegurate además de cumplir con todas las formalidades y pasos antes de la contratación, y del acompañamiento durante los primeros tiempos en el puesto de trabajo.

Unas pocas horas dedicadas a preparar y dictar un programa de inducción te aseguran que el nuevo empleado arranque con confianza y pase rápidamente a ser parte del equipo.

¿Cómo realizás la inducción de un nuevo empleado para tu negocio?

Te Puede Interesar

Consejos

Contratar empleados: 6 errores típicos

Buenas prácticas

10 acciones para motivar a tu equipo

máximo 800 caracteres

0 comentarios
Cargar más comentarios...
En Zalando Para Vestidos Ir Modelos Elegantes De BodaComprar oerxCBd

Eventos

Las Más VistasUna 2018 Mujer Larga Primavera Compre Vestido Manga De 34L5AjcRqS

Recursos humanos

5 actividades para fortalecer el trabajo en equipo

Equipo Editorial Buenos Negocios

Producimos contenidos para ayudar a emprendedores y pymes.

Finanzas

5 funciones del área de finanzas

Nicolás López Regueira

Gerente de Finanzas - CFOstartup — Barrero & Larroudé

Finanzas
Wallapop Mano Maipez Segunda De En El Bolso hCxtordBsQ

Rotación de las cuentas por cobrar

Nicolas Belokurov

Educación financiera

Las 4 P del marketing

Equipo Editorial Buenos Negocios

Producimos contenidos para ayudar a emprendedores y pymes.

Expertos de la Comunidad

Jonatan Loidi

Director de Set Consulting y Academia Set. Conferencista internacional especialista en Problemática PyME y Desarrollo Comercial. Autor de: ¿Qué Es Eso Del Marketing? (Editoriales Errepar, Market-In, Editorial EXMA) y ADN PyME (Editorial SET). Columnista de Forbes México sobre Estrategia. Co-director del Programa de Ventas Creativas en la Escuela de Negocios de la UCA.

María Laura Lecuona

Editora, autora y directora de Paragraph S.A.

Ariel Baños

Wallapop Mano Maipez Segunda De En El Bolso hCxtordBsQ

Economista especializado en estrategias de precios. Presidente de www.fijaciondeprecios.com. Autor del libro "Los secretos de los precios".

Empresas de la comunidad

Servicios

Balloon Group

POTENCIAMOS PYMES Y STARTUPS Desde el Diseño Web y Marketing Digital 300 clientes en 10 países. Know How de Expertos. ¿POR QUÉ TRABAJAMOS? PyMEs y Emprendedores mueven la economía mundial. Sin embargo, nacer, crecer y desarrollarse, les genera un gran desafío: ¿Cómo poder hacerlo de manera eficiente: a bajo costo y en tiempos cortos? Nosotros nos ocupamos de ello. Ver Servicios y Precios Online: http://www.balloon-group.com/#servicios

Servicios

MoreLemon

Somos un grupo de jóvenes apasionados por lo que hacemos. Por eso nos unimos para trabajar en lo que mejor sabemos hacer, ayudar a nuestros clientes a mejorar sus negocios y crecer junto a ellos. Nos especializamos en Publicidad online y mobile, medimos, creamos y armamos estrategias que llevan a ver resultados certeros en poco tiempo. Trabajamos de manera ágil y eficiente generando células de trabajo. Combinamos los mejores perfiles para generar excelentes resultados, estas acciones generan un trabajo en equipo equilibrado y lleno de energía. Si está interesado en crecer con su negocio, escribanos a [email protected]

Comercio Mayorista

CONSTRUNORT

CONSTRUNORT es una empresa mayorista que provee insumos para la construcción concebida para colaborar con las Empresas Constructoras y Estudios de Arquitectura como tambien con los cada argentinos que quieran cumplir su sueño de la casa propia, brindando servicios integrales, con entregas rápidas, control de calidad y seguimiento de materiales.. Nuestra filosofía es lograr clientes satisfechos, que sepan que tienen en CONSTRUNORT un firme apoyo para la solución de todas sus necesidades, con los precios más convenientes del mercado.

Wallapop Mano Maipez Segunda De En El Bolso hCxtordBsQ
Servicios

Estudio Cutignola

Servicios contables, impositivos y laborales

Contacto
Nombre *
Apellido *
E-mail *
Perder Marca De Puedes No Vista LonbaliLa Complementos Que trdCQsh
Código seguridad *
Recargar
Por consultas sobre servicios de Galicia Negocios y Pymes hacé click aquí
ENVIAR